a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Menús digitales con códigos QR para restaurantes y bares

Es el momento preciso para estar presentes de forma digital.

Este artículo va dirigido a propietarios de todo tipo de negocios que utilicen Cartas o Menús, tales como: bares, restaurantes, cafeterías o cualquier otro establecimiento del medio.

Sabemos que debido a la pandemia del Covid-19 todo ha cambiado, ahora nos toca adaptarnos a nuevas tecnologías y a nuevos sistemas de pedidos, todo con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mayor seguridad e higiene posible.

¿Te gustaría que tu carta o menú sea accesible desde el móvil?

 

 

No decimos que tengas que olvidarte de las cartas o menús impresos, pero en estos momentos son casi un inconveniente; ya que estos pasan por muchas manos a lo largo del día, y lograr mantener una correcta higiene de estos puede ser muy complicado.

Así mismo, gracias a la tecnología y al uso generalizado de los teléfonos móviles, podrás prescindir de las cartas o menús impresos y eliminar este factor de contagio de tu establecimiento.

Con las cartas o menús digitales con código QR tus clientes no necesitarán descargar ninguna App, bastará escanear el código QR con su teléfono móvil y acceder directamente a toda la información del menú sin necesidad de tocar nada.

A partir de ahora, los consumidores buscaran lugares seguros y donde se tomen las correctas medidas de prevención. Esto, además, supone un gran ahorro tanto en costos de impresión de las cartas o menús como en tiempos de limpieza de las mismas.

En TUTTO te ofrecemos la posibilidad de convertir la carta o menú tradicional de tu local en una carta digital con código QR.

 

 

¿Qué ofrecemos?

1) Creación de un código QR a partir de la carta o menú en formato .PDF.

2) Diseño de la Carta o Menú en caso de requerirlo.

3) Alojamiento del archivo descargable durante un año.

4) Diseño de material promocional con el código QR (Hablador, sticker o tarjetas para mesas).

 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un código QR?

Es un código de barras bidimensional cuadrado que al escanearlo enlaza con un sitio web.

La mayoría hemos escuchado sobre ellos, pero mucha gente todavía no sabe cómo escanear códigos QR desde su teléfono inteligente.

Aunque parezcan confusos, los códigos QR son bastante fáciles de usar, hoy día existe una gran variedad de aplicaciones para leerlos y muchos modelos de teléfonos móviles permiten leerlos con las cámaras.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, solo tienes que entregarnos la carta de tu bar, restaurante o cafetería en formato .PDF y/o en caso de requerir un nuevo diseño; solo debes enviarnos el material e información necesaria para diseñarlo… del resto nos encargamos nosotros.

¿Cómo van a encontrar los clientes mi carta?

Te proporcionaremos el código QR que podrás imprimir y colocar en cualquier lugar del establecimiento, incluso, podrías colocarlos como habladores o stickers sobre las mesas, imprimirlo en manteles o donde se te ocurra. ¡Solo hay que ser creativo!

¿Cómo les puedo hacer la solicitud de mi carta o menú digital?

¡Muy fácil! Puedes contactarnos mediante el correo info@hellotutto.com o por WhatsApp al +507 6606-2012, si posees el menú digital de tu establecimiento puedes enviarlo por mail o en caso de superar los 10MB vía wetransfer, drive o dropbox al mismo correo.

En caso de que poseas la carta o menú digital en formato .PDF; la única recomendación que podemos darte es que la misma sea legible y preferiblemente en formato vertical para que visualmente sea más atractiva dentro del móvil.

¿Y si prefiero una página web completa?

¡También ofrecemos este servicio! En TUTTO somos expertos en Marketing y Web, puedes contactarnos y te ayudaremos a buscar la mejor solución para tu negocio.

Si deseas puedes visitar nuestra página web para consultar nuestros servicios y visualizar algunas referencias en nuestro portafolio.

Abrir chat