a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

La revolución de los filtros, gifs y stickers

El uso de los Filtros, Gifs y Stickers para publicidad

Quizás te puede parecer poco serio el uso de estos elementos como parte de la publicidad de tu marca, sin embargo, hoy en día el uso de los Filtros, GIFs y Stickers en la publicidad son una de las mejores herramientas de engagement con las que cuentan las marcas para conectar con el público (especialmente el joven), además que pueden mostrar el lado más humano, creativo y divertido de cualquier marca en la actualidad.

¿Quieres filtros para tu negocio o empresa?

Si aún no sabes qué son estas elementos, te explicamos:

Los Filtros para Instagram, son mascaras capaces de modificar nuestra imagen o aplicar diferentes efectos a cualquier contenido multimedia (imagen/audio(video) que subamos a las historias, por lo que pueden resultar un gran aliado a la hora de promocionar una marca, productos o servicios.

Los GIFs, son archivos de imágenes animadas que puede incorporarse a emails, redes sociales y a la mayoría de los sitios web. Estamos acostumbrados a verlos como “memes” por fragmentos de películas, series o vídeos graciosos, pero lo cierto es que los GIFs son mucho más que eso.

Los Stickers para Whatsapp, son imágenes estáticas tipo pegatinas o stickers que pueden ser incluídas en las conversaciones, y que ofrecen muchas más opciones de comunicación que los emojis tradicionales. Cabe destacar que los stickers pueden ser personalizados, por lo que utilizarlos para una marca dentro del contexto publicitario pueden resultar muy beneficiosos.

Capta la Atención de tu público

Los Filtros, Gifs y Stickers, pueden resultar de gran utilidad para posicionar una marca, producto o servicio; ya que suelen ser empleados en diferentes canales de comunicación; por lo que además resultan una buena y efectiva herramienta de interacción entre el público y las marcas.

Algunas ventajas de usar Filtros, Gifs y Stickers en tus contenidos:

  • Resultan casi imposible no verlos.
  • Pueden complementar un contenido/imagen/video.
  • Pueden ser empleados en medios comunicación como WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook y muchos más.
  • Ayudan a desarrollar emociones e interacción con los usuarios.
  • Tienen un alto índice de viralidad.

Aunque puedan resultar fáciles de crear, ya que existen miles de aplicaciones que te ayudan a desarrollarlos, siempre recomendamos que verifiques con la ayuda de profesionales o con los encargados de llevar tu branding y marketing, que el contenido y diseños de estos elementos sea el más correcto y acorde para tu marca.

En TUTTO ofrecemos packs personalizados de Filtros, Gifts y Sticker que te servirán de ayuda para impulsar tu marca. ¡CONTÁCTANOS!

Abrir chat